¿Qué es juego limpio?... ¿Cómo sé que no está amañado?
Todos nuestros juegos emplean el mismo GNA (generador de números aleatorios) para crear automática e independientemente los números que van saliendo, así como los que aparecen en los cartones de los usuarios. Éste ha sido certificado por un auditor independiente, como puedes ver en el documento que indicamos más adelante, y aprobado por la DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego), el organismo regulador oficial.
En tombola nos aseguramos que todos los juegos se someten a las pruebas más rigurosas antes de lanzarlos públicamente para que nuestros usuarios los disfruten de una manera segura y legal. Podemos asegurarte que tanto los números de las bolas que van saliendo como los de los cartones que se asignan a cada usuario son totalmente aleatorios e independientes de cualquier factor externo, ya sea el propio usuario, sus depósitos, tiempo de juego o cualquier otra característica de su cuenta. Asimismo, no hay ningún medio de alterar manualmente la generación de los números.
Los expertos de "Gaming Associates" han analizado el algoritmo en que se basa el GNA en todos sus aspectos estadísticos y matemáticos para asegurar que cumple la normativa española referente a la aleatoriedad, imparcialidad e independencia. Dicho análisis se basa en la revisión del código informático, las pruebas de funcionalidad, emulación, verificación de las condiciones matemáticas y los resultados estadísticos.
Haz clic aquí para ver el certificado de evaluación para generador de números aleatorios y juegos.
Quiero saber más sobre la legalidad de tombola
Lo primero, tombola está regulada por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) – y opera bajo las siguientes licencias de juego:
- Licencia General: Otros juegos (Vigente desde el 1 de junio de 2012)
- Licencias Singulares: Bingo (Vigente desde el 1 de junio de 2012)
- Licencias Singulares: Máquinas de azar (Vigente desde el 17 de mayo de 2018)
Puedes encontrar más información en la sección de Juego autorizado.