No puedo depositar
¡Vaya! Los motivos más frecuentes pueden ser debidos a:
Tu cuenta de tombola
- Límite de depósito: Has alcanzado la cantidad establecida en tu límite de depósito. Puedes modificarlo entrando en Mi Cuenta. Recuerda que para incrementar el límite deberás esperar 3 meses entre aumentos, además de aprobar el test de la Dirección General de Ordenación del Juego.
- Tu cuenta no está documentalmente verificada y ya has depositado 150€ de forma acumulada. Para solucionarlo solo debes subir tu DNI/NIE en Mi Cuenta > Cargar documentos.
- Bloqueo temporal de 24 horas: Lamentablemente, se han detectado 10 intentos fallidos o incompletos de depósitos, por razones de seguridad, se han desactivado los depósitos con esa forma de pago durante un periodo de 24 horas. Se inicia a contar desde el primer intento de depósito fallido. Te sugerimos intentarlo de nuevo después de ese tiempo o utilizar otro método de depósito si no tienes pendiente ninguna retirada o si en tu cuenta hay igual o menos de 2€.
- Comportamiento de riesgo: Recuerda que si tienes un comportamiento de riesgo, solo podrás usar tarjetas de débito. En algunos casos, te pediremos un certificado de titularidad antes de poder hacer depósitos.
Tu tarjeta o banco
- Autorización del banco: A veces, tu banco puede pedir una autorización extra para procesar el pago, esta medida de seguridad se llama 3D Secure 2.0. Revisa si te han enviado un código o mensaje a través de su App o plataforma bancaria para completar el depósito. Si no completas la autenticación correctamente, tu depósito será rechazado.
- Datos incorrectos de la forma de pago: Asegúrate de que los datos de tu tarjeta o método de pago son correctos. Cualquier error en el número, la fecha de caducidad o el código de seguridad puede bloquear el depósito.
- Tarjeta registrada en otra cuenta: Esto significa que otro jugador ya tiene esta tarjeta asociada a una cuenta y no podrás registrarla en otra. Recuerda que es importante que la tarjeta o el método de pago estén a tu nombre. Una vez registrada una tarjeta en tu cuenta, no podrá usarse en ninguna otra cuenta de tombola.
- Rechazos generales: Los rechazos generales de tarjeta están fuera de nuestro control y no recibimos más información aparte de que el emisor (tu banco) ha rechazado la transacción. Puede tu banco esté bloqueando tu pago, puesto que somos una página de juego online. En este caso, te recomendamos ponerte en contacto con tu banco o emisor de la tarjeta para más detalles.
Si tu saldo es inferior a 2€, puedes cambiar tu método de pago e intentar con otra tarjeta.
Tu cuenta de Paysafecard
- Has alcanzado el límite mensual de 250€ en Paysafecard. Lo más sencillo es que actualices tu estado a “Unlimited” en Paysafecard para no tener límites. No obstante, en ese caso una vez alcanzado este límite, la opción será depositar con otro método diferente.
- Los datos de tu cuenta de Paysafecard y los de tombola no coinciden.
- La cuenta de Paysafecard que quieres registrar ya ha sido registrada en una cuenta de tombola.
Error técnico
- Te recomendamos limpiar la caché, las cookies y el historial de tu navegador. También puedes probar desde otro navegador o dispositivo.