¿Cómo se compran los cartones en los juegos de bingo?
Los cartones se pueden comprar para la partida que vaya a empezar. Una vez que ésta haya comenzado, se jugarán tus cartones incluso si abandonas la sala o pierdes la conexión a Internet. Para adquirir cartones, sólo tendrás que elegir cuántos cartones o tiras quieres yhacer clic en el botón central en rojo que dice "Comprar".
Si cambias de opinión antes de que comience la partida y quieres comprar más, podrás hacerlo. Una vez que la partida haya dado comienzo, podrás comprar para la siguiente.
¿Se pueden comprar cartones con antelación?
Sólo se pueden comprar cartones para la partida que se va a jugar a continuación. Una vez que un juego haya comenzado, podrás comprar cartones para el siguiente, pero no con más antelación. Recuerda que en tombola queremos que te lo pases bien charlando en las salas con el resto de los tomboleros, si compras y te vas, ¡se te echará de menos!
Me gustaría elegir los cartones
Para asegurarnos de que todo el mundo tiene las mismas oportunidades de ganar los premios, los cartones se generan aleatoriamente, al igual que los números que se van cantando. De esta forma no tienes que preocuparte más que de disfrutar del juego y de la charla en las salas.
¿Cuántos cartones puedo comprar?
- Bingo 90: Puedes comprar hasta cuatro tiras en cada juego (24 cartones por partida)
- Bingo 75: Puedes comprar hasta cuatro tiras en cada partida (12 cartones por partida)
- Bingo Lite: Puedes comprar hasta cuatro tiras en cada juego (24 cartones por partida)
- Cinco: Puedes comprar hasta 5 manos de 5 cartas en cada partida.
- Pulse: Puedes comprar máximo un cartón por partida.
- FotoBingo: Puedes comprar máximo de 3 cartones por partida.